JANO POR TODOS surgió en el año 2011, luego de que la comunidad solidaria de Tandil permitiera que un niño de 4 años, llamado Jano, pudiera viajar a Cuba buscando su última esperanza de vida, en un tratamiento alternativo para el cáncer por el que se trataba desde hacía casi 3 años. Cuando la medicina convencional agotó todas las posibilidades, su familia optó por ese rumbo. Un grupo de personas, algunas allegadas a la familia y otras no, iniciaron una gran campaña, que culminó con un festival a beneficio. La sociedad tandilense mostró su mejor corazón, y la familia viajó en busca del milagro. Los organizadores, más que satisfechos por el logro obtenido, sintieron la inquietud de seguir, de poder ayudar a más niños que atravesaran por esa enfermedad. A pesar de que Jano falleció ese mismo año, supieron que no todo había terminado, sino que era un comienzo. El 30 de junio obtuvo su Personería Jurídica como Asociación civil de Tandil y luego de varios años estableció su extensión en Benito Juárez.
janoportodos@gmail.com
+54 2494635221
Descargo de responsabilidad: La información contenida en este sitio web es de carácter orientativo y no reemplaza las indicaciones o pautas brindadas por los profesionales.
Jano Por Todos no asumirá ninguna responsabilidad sobre inexactitudes o usos inadecuados de los contenidos de su sitio web.
© Jano Por Todos. Todos los derechos reservados.