Ud está en ¿COMO PARTICIPAR?

COMO PARTICIPAR

¿QUE ES AYUDARG?

AYUD@RG: es una solución integral al trabajo en redes sociales de las instituciones que vinculan la oferta y demanda de recursos.
Este sistema es el puente entre la necesidad y la ayuda que brindan las instituciones con vocación social.
AYUD@RG cuenta con las siguientes características: es sin fronteras, segura, posibilita una comunicación precisa las 24 hs., permite la trazabilidad de recursos y gestión del conocimiento, es eficiente, centraliza los recursos descentralizando el control, cuenta con un permanente equipo de I&D, permite la definición de estrategias conjuntas entre las organizaciones.

AYUD@RG es un servicio de la Asociación Civil Proyecto KOINONIA y la herramienta informática que da soporte a este servicio fue totalmente desarrollada por alumnos y docentes de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNCPBA.

¿QUE ES ENCONTRARG?

ENCONTRARG: permite conocer que instituciones brindan determinados servicios, los cuales están calificados en categorías. A trevés de este servicio las ONGs pueden presentar su información institucional y los servicios que prestan.

ENCONTRARG es un servicio de la Asociación Civil Proyecto KOINONIA y la herramienta informática que da soporte a este servicio fue desarrollada por la empresa EMPRESAR de Tandil.